Diseño Web

Gealtra Crea, Diseña y Desarrolla su Web

Su dominio web de empresa en la red de internet. Nuestra experiencia ahora a su alcance, dé la oportunidad para que su negocio crezca con una efectiva presencia de su actividad en internet.

Consiga llegar a más clientes y de a conocer su empresa.
Su empresa las 24 horas y los 365 días del año online.
Diseños Web dinámicos, actuales y versátiles.
Posicionamiento Web en los mejores buscadores, Google, Bing…

Web Empresa

Un dominio propio ahorra tiempo y dinero en comunicación con sus clientes y potenciales clientes (Lista de precios, folletos, envíos, tiempo de personal, etc.) Asimismo, es el medio ideal para complementar la información de un producto o servicio que no cabe en un espacio publicitario tradicional, además ahorra en impresión y papel pues su consulta es Online 24 en su web.

Web Corporativa

Confianza entre sus clientes. Las primeras impresiones son las que cuentan en gran medida y en cualquier relación personal o empresarial. Disponer de su propio dominio web dará a su empresa una imagen corporativa, profesional y de confianza.

Diseño Responsive

Pensando en el usuario. Diseño web eficiente, fácil y cómodo para el usuario que permite nuestros clientes alcanzar sus objetivos específicos.

Posicionamiento SEO

Desarrollo web optimizado para mejorar los tiempos de carga, fundamental para una buena experiencia de usuario y para en posicionamiento web por parte de Google.

Adaptado a móviles

Adaptamos tu web a todo tipo y tamaño de dispositivos móviles, tablet… para un rendimiento optimo.

Desarrollo web integral

Una página web es un escaparate abierto al público las 24 horas del día y accesible desde cualquier parte del mundo, de modo que si está bien planificada puede ser tu mejor herramienta de marketing.

Nuestro objetivo es darle siempre una solución precisa y completa a las necesidades de tu negocio en la red. Por eso desde un primer momento buscamos ofrecerte asesoramiento e información detallada sobre las opciones de desarrollo que por nuestra experiencia creemos que mejor se ajustan a tu caso concreto, pensando no solo en tus objetivos a corto plazo, si no también en la posible progresión de tu negocio en el futuro.