Diseño tienda online Ronda

Gealtra Crea, Diseña y Desarrolla su Tienda Online

Su tienda Virtual, disponga de un dominio con tienda online que proyecte imagen y confianza a sus clientes y proveedores. Gealtra, le brinda su experiencia en el sector de aplicaciones online en la red, así como en Cloud Computing.

Consiga captar a más clientes y de a conocer su empresa.
Su tienda las 24 horas y 7 días de la semana online.
Diseños dinámicos, actuales y versátiles.
Posicionamiento Web en los mejores buscadores (Google…)
Gestione sus productos, clientes y pedidos en pocos clics.
Acepte pagos a través de tarjeta de crédito/débito, Paypal, Transferencia Bancaria, Contrareembolso y Pago en Tienda Física.

Tienda Premium

Ahora es el momento: Vender en Internet es fácil, cómodo y rápido. La Tienda Premium incluye todo lo que necesitas para que tu negocio en Internet sea un éxito.

Tienda Premium Plus

Desarrollamos e Instalamos la Tienda Online de su negocio desde solo 432 €, además posicionamos su tienda en los mejores buscadores para que pueda vender más.

Atractivo y usable

Desde una única herramienta podrás gestionar, también los pedidos que los clientes realicen en tu Tienda Online. De forma rápida y automática podrás realizar las principales acciones para el control de tus pedidos.

Optimizado para SEO

Desarrollo tienda optimizado para mejorar los tiempos de carga, fundamental para una buena experiencia de usuario y para en posicionamiento web por parte de Google.

Formas de pago

Pon a disposición de tus clientes una amplio abanico de formas de pago: pago por transferencia o contrareembolso, PayPal, TPV (Tarjeta de crédito o débito)

Venta de productos

Dispondrás de todas las funciones de comercio electrónico que necesitas para que la compra de tus productos en línea en tu Tienda Online sea sencilla y segura.

Cupones descuento

Puedes atraer nuevos clientes o fidelizar a los actuales, creando atractivos descuentos con los cupones en tu Tienda Online.

Formas de envió

Ofrece a sus clientes una gran variedad de opciones de envío, tanto locales como internacionales. Cuantas más opciones ofrezcas a tus clientes, más satisfechos y seguros se sentirán con su compra.