PLANES Y PRECIOS DE PAGINAS WEBS PROFESIONALES

Tarifas de precios año 2018 – IVA no incluido.
* El cliente elige un modelo entre tres plantillas profesionales especializadas para su empresa.
** Por cada petición de modificación de texto (máximo 600 caracteres) e imágenes (máximo 5 imágenes).
En los tres modelos, se pueden añadir servicios que no están incluidos, bajo pedido personalizado.

Consiga llegar a más clientes y de a conocer su empresa.

Su dominio web de empresa en la red de internet. Nuestra experiencia ahora a su alcance, dé la oportunidad para que su negocio crezca con una efectiva presencia de su actividad en internet.

Presencia permanente las 24 h los 365 días.

El dominio de su negocio tendrá presencia propia y permanente las 24 h los 365 días, sus clientes y potenciales podrán localizarlo fácilmente en cualquier directorio de enlaces y en los mejores buscadores en la red de internet.

Ahorre tiempo y dinero.

Un dominio propio ahorra tiempo y dinero en comunicación con sus clientes y potenciales clientes (Lista de precios, folletos, envíos, tiempo de personal, etc.) Asimismo, es el medio ideal para complementar la información de un producto o servicio que no cabe en un espacio publicitario tradicional, además ahorra en impresión y papel pues su consulta es Online 24 en su web.

Confianza entre sus clientes

Las primeras impresiones son las que cuentan en gran medida y en cualquier relación personal o empresarial. Disponer de su propio dominio web dará a su empresa una imagen corporativa, profesional y de confianza.

Diseño Web personalizado y adaptado a su empresa.

Aumente su competitividad de empresa y disponga de un dominio que proyecte imagen y confianza a sus clientes y proveedores. Gealtra, le brinda su experiencia en el sector de aplicaciones online en la red de Internet, así como en Cloud Computing.